Tradición de Zen Latinoamericano
Orden Budista Zen fundada en 2012
Bajo la Dirección del Maestro Guía Zen
Bópchi Eduardo López
¡Ven a vivir el Zen en tu idioma!


Contáctanos
   INICIO  Actividades  Maestros  Miembros  Principios  Publicaciones  Templo  Donativos
Donativos:

En la tradición del Budismo, la Generosidad (Dana) expresada en el sostenimiento de los templos, monjes y maestros es altamente apreciada, porque permite que las comunidades se mantengan compartiendo la enseñanza a todas las personas posibles sin hacer distinciones, procurando llegar a los más necesitados.
  • Mar de Lotos Templo Zen es una ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO.
  • Nos sostenemos exclusivamente de los donativos voluntarios que los miembros, participantes en eventos y actividades o donadores espontaneos nos hacen.
  • Todas nuestras actividades denominadas ABIERTAS AL PUBLICO son GRATUITAS, tales como: servicios de meditación, celebraciones budistas, clases públicas y charlas. Si al participar en ellas desea dar un donativo será bien recibido y agradecido, pero no está obligado a darlo ni a que sea un monto específico.
  • Dado nuestro estátus de Asociación Religiosa en Formación no podemos emitir recibos que se utilicen para la deducción de impuestos ni similares.
  • Hay algunas actividades para Miembros Practicantes que tienen algún costo mínimo, particularmente: retiros, cursos para practicantes, talleres de introducción a la meditación, conferencias, encuentros y otros. Debido a que tiene que cubrirse el costo de la renta de locales, hospedaje, alimentos y en algunos casos el transporte.
  • En estos casos es indispensable que el asistente cubra con su donativo mínimo  para garantizar que tiene cubiertos los servicios de su participación. En cada evento de este tipo se publica donativo que se espera para cubrir estos gastos.
  • Los Miembro del Templo se comprometen a hacer un donativo mensual o anual, a partir de un mínimo simbólico y hasta sus posibilidades, de manera voluntaria. Este aporte se utiliza para para apoyar el mantenimiento del Templo, las actividades públicas gratuitas y los medios de divulgación que utilizamos.
Si desea apoyar a nuestro templo

Done aquí:


   INICIO    Mar de Lotos Templo Zen ®2020